DETRÁS DE LA MAGIA

SOY Gerardo Carrizo

mago gerry
IMG_0110
Si bien en el mundo artístico me conocen como «Mago Gerry Neutrón»,  «Mago Gerry», «Mago Neutrón» o simplemente «¡Neutrón!», en casa dejo mi traje de mago, y paso a ser padre, esposo e ingeniero.

«Ingeniero de profesión y Mago de Corazón»

Si bien en el mundo artístico me conocen como «Mago Gerry Neutrón»,  «Mago Gerry», «Mago Neutrón» o simplemente «¡Neutrón!», mi nombre real es Gerardo Carrizo.

Mi acercamiento a la magia comenzó cuando niño, como a los 7 años, practicando y aprendiendo juegos y trucos que venían en una «caja de magia», más otras ideas que encontraba en periódicos y revistas. Luego de eso, comencé mezclar las ideas y a crear mis propios trucos, los cuales compartía con mi familia y amigos. Años después, aproximadamente a los 12 años, incluso participé en un canal de televisión local, el UCV de Valparaíso, enseñando un pequeño truco.

Hoy soy padre, esposo, y agradecido de Dios por todas las bendiciones y oportunidades de la vida. Amante de los instrumentos musicales y la música, las ciencias, y la tecnología. 

Respecto a mis estudios, hoy tengo el título de Ingeniero Electrónico en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile) más una candidatura a Master en Administración de Negocios (MBA) en la Universidad de Chile. En resumen, y como dicen por ahí, de soy «Ingeniero profesión y Mago de corazón» .

Llevo más de 12 años involucrado de forma seria y profesional en el mundo del ilusionismo, aprendiendo y disfrutando de cada nueva experiencia. Gracias a la magia, he tenido la oportunidad de ilusionar, entretener y entregar momentos inolvidables a miles de clientes en Chile, Bolivia, Argentina, Uruguay, República Dominicana y Estados Unidos.

Hoy ya con varios años de experiencia y conocimiento,  he logrado presentar variedad de shows de salón, close-up (magia de cerca), magia en cóctels  y magia en escenarios, entregando una porción de este hermoso arte en empresas, teatros, iglesias, plazas y un sinfín de eventos públicos y privados, unos pequeños, otros medianos y otros muy muy grandes.